• Phine

Este es mi mundo


Este es mi mundo. Donde se celebran las diferencias. Y los ojos miran debajo de la apariencia, donde la verdadera belleza brilla.


Donde la tristeza y la alegría abundante pueden sentirse en la misma respiración. Y el dolor a menudo parece enseñarnos que no podemos confiar en nuestra propia fuerza para sobrevivir y no tenemos el poder de controlar.


Donde el amor se comunica sin pronunciar una palabra. Y la defensa y la aceptación transforman todo tu ser.


Donde la compasión y la empatía invade cada grieta de tu corazón creando una expansión que recibe a los cansados con los brazos abiertos sin juzgar. Y donde habrá muchas veces que estés destrozado pero tus piezas se volverán a juntar para crear una versión aún más hermosa de ti mismo que antes.


Donde los pasos más pequeños se convierten en la esperanza del mañana. Y el motivo de una celebración inigualable.


Donde los días difíciles amenazan con quebrarte. Y cada paso puede ser tembloroso e inestable... pero no estás derrotado.


Donde lo desconocido es un amigo que conoces todos los días, preguntándote qué traerá el próximo minuto. Y luchas con miedos reales, ansiedades y preguntas, muchas preguntas. Pero plantas tus pies en lo conocido y tomas cada respiración como viene.


Este es mi mundo. El mundo de una mamá con necesidades especiales.




*Publicación original: https://www.facebook.com/photo?fbid=398500492279213&set=a.223076999821564

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Niñ@:

No te pierdas ningún contenido