top of page
  • Foto del escritorPhine

Este es mi mundo


Este es mi mundo. Donde se celebran las diferencias. Y los ojos miran debajo de la apariencia, donde la verdadera belleza brilla.


Donde la tristeza y la alegría abundante pueden sentirse en la misma respiración. Y el dolor a menudo parece enseñarnos que no podemos confiar en nuestra propia fuerza para sobrevivir y no tenemos el poder de controlar.


Donde el amor se comunica sin pronunciar una palabra. Y la defensa y la aceptación transforman todo tu ser.


Donde la compasión y la empatía invade cada grieta de tu corazón creando una expansión que recibe a los cansados con los brazos abiertos sin juzgar. Y donde habrá muchas veces que estés destrozado pero tus piezas se volverán a juntar para crear una versión aún más hermosa de ti mismo que antes.


Donde los pasos más pequeños se convierten en la esperanza del mañana. Y el motivo de una celebración inigualable.


Donde los días difíciles amenazan con quebrarte. Y cada paso puede ser tembloroso e inestable... pero no estás derrotado.


Donde lo desconocido es un amigo que conoces todos los días, preguntándote qué traerá el próximo minuto. Y luchas con miedos reales, ansiedades y preguntas, muchas preguntas. Pero plantas tus pies en lo conocido y tomas cada respiración como viene.


Este es mi mundo. El mundo de una mamá con necesidades especiales.




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te pierdas ningún contenido

bottom of page