top of page
  • Gaby M.

Gracias PHINE


Hace unos 9 años Moni me platicó de PHINE y me invitó a que fuera a una sesión del grupo de apoyo. Sólo porque me daba pena decirle que no, un día acepté ir.


Recuerdo perfectamente esa primera vez, estaba muy nerviosa de llegar a un lugar donde sólo conocía a una persona, pero sobre todo no tenía idea de lo que se trataba. Esa primera sesión me impresionó, me encantó la estructura y formalidad que tenía, me sentí bienvenida e identificada por todo lo que platicaban. Sentí que sacaban mis pensamientos de la cabeza y ellas les ponían palabras, fue impactante y catártico. Me gustó tanto que cada semana asistía, no me podía perder ni una sesión.


Después de un tiempo, me dijeron si me animaba a coordinar una sesión, acepté y uff, recuerdo que toda esa semana estuve muy estresada investigando sobre lo que iba a hablar y al final, todo salió bien. En cada sesión se tocaba un tema y siempre coincidía con algo por lo que había pasado la semana anterior, entonces me encantaba, me sentí escuchada, comprendida y acompañada todo el tiempo.


Ya más aclimatada, recuerdo que me animé a escribir mi primer blog y así poco a poco me fui involucrando más en PHINE, hasta que un día las fundadoras me invitaron a colaborar con ellas. Me sentí muy halagada y por supuesto que acepté. Poco a poco fui aprendiendo, agarrando confianza y empecé a tener cada vez más responsabilidades.


Ahora que PHINE se está despidiendo, claro que me siento triste, pero, por otro lado, mi corazón está contento de saber el impacto positivo que ha causado PHINE en las vidas de todas las mamás de hijos con discapacidad que han comentado en las redes sociales.


Sólo tengo palabras de agradecimiento para PHINE que me cambió la vida, me ha ayudado a aceptar la discapacidad de mi hijo y sobre todo y creo que es lo más importante, me ha ayudado a poner mi granito de arena para hacer de este mundo, uno mejor.


Siempre he dicho que para mí hay un antes y un después de haberme integrado a PHINE, ¡porque de la mano es mejor!


Gracias Moni, gracias Margarita, gracias Fer, gracias Ane, gracias Marié y gracias a cada una de las mamás que alguna vez participaron en las sesiones del grupo de apoyo.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te pierdas ningún contenido

bottom of page