top of page
  • Dexiree B.

Te prestaré una hija especial


Te prestaré, por un tiempo, una hija especial – me dijo una voz -. Para que la ames mientras viva y lo llores y recuerdes cuando muera, tal vez serán 12 ó 14 años, incluso puede ser por tan sólo 2 ó 3.

¿Lo harías? ¿La cuidarías por mí mientras la llamo de regreso?

Tendrá encantos que te maravillarán, tendrá su propia forma de comunicarse contigo, tal ves no caminará, no se sentará o tal vez ni hable, todo le tendrás que enseñar siempre, y aunque tenga 3 años o más siempre su mente será mas chica.

Al principio me odiarás por el regalo que te doy, no sabrás cómo hacer para poder criarla ni cómo sobrellevar cada palabra del médico, pero ahí estaré yo dándote fuerzas, aunque me odies. Yo te daré un ángel porque no sabrá de maldad, su mente no estará en este mundo sino en el mío, va ha haber veces que no la podrás calmar o que sientas que no estás dándole todo, es ahí donde yo te daré paz y sabrás que no estás sola y que yo te mandé mi ángel mas preciado para que aprendas a mirar la vida de otra forma, si su permanencia contigo es corta, siempre tendrás sus recuerdos para aligerar su pérdida.

No puedo prometerte que se quedará, ya que todo lo terrestre debe terminar. Pero hay lecciones que quiero que ella aprenda. He buscado por todo el mundo tratando de encontrar una madre verdadera, y de entre toda la gente que habita la Tierra, te he escogido a ti.

Ahora dime, ¿le darás todo tu amor y pensarás que el esfuerzo vale la pena?

¿No odiarás al mundo y a la vida cuando venga de nuevo por ella? Y entonces contesté – sí, estoy dispuesta, eso haré. Porque toda la alegría, sabiduría y su forma de ver la vida y tu creación que me enseñará, vale la pena a cambio del dolor de perderla. La resguardaré con ternura, la amaré de todo corazón mientras pueda y por el amor y enseñanza que me dará siempre estaré agradecida.

Si vienes por ella mucho antes de lo que espero, seré fuerte ante la pena y trataré de entender el por qué.

Si a través de mi amor, logré cumplir tu plan para ella, ayúdame a ser fuerte mientras lloro su partida. Y en su recuerdo sé que encontraré que quien más aprendió fui yo.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te pierdas ningún contenido

bottom of page