• Phine

Carta para los atletas

1 de septiembre de 2021


Para nosotros como #somosphine nos emociona y conmueve todo el trabajo que hacen para demostrar la fortaleza y esfuerzo en este camino de la #discapacidad.


Honramos su vida y queremos acompañarlos en sus logros para demostrar a México que la #inclusion, igualdad de oportunidades y derechos se pueden alcanzar si reconocemos su valor por ser personas más allá de la #discapacidad.


Su ejemplo nos anima como #somosphine para seguir trabajando con nuestros hijos, fortaleciéndoles principalmente su autoestima y esencia para que sean ellos los protagonistas de sus propias historias y trasciendan su condición..


Por tal motivo y como parte de nuestro acompañamiento a papás, queremos hacer ruido a la sociedad sobre la importancia de cambiar el “cuento/narrativa” de la discapacidad..


No duden en hacer de este momento, oportunidad para trabajar por la #inclusión y formar conciencia… Sean motores para que vengan más personas como ustedes que frente a lo difícil que resulta el entorno y contexto social se puede transformar y darle sentido a la circunstancia que nos hizo llegar a la #discapacidad.


Gracias por su vida.


Gracias también a esas familias y padres que hicieron posible su participación y transformación…


Gracias a toda la delegación @Copame, entrenadores y equipos.


Gracias especialmente medallistas, orgullo de México.



Atentamente









74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te pierdas ningún contenido