top of page
  • Gaby M.

El mundo como lo vemos (As we see it)


Quiero contar sobre esta serie que vi y recomiendo ampliamente tanto a papás con hijos con alguna discapacidad ya que se identificarán con algún personaje, así como a las personas en general para que aprendan y puedan ser empáticos con las familias y personas que se encuentran dentro del espectro autista.


Nota: Voy a contar un poco de lo que trata, pero no spoileo demasiado.


El mundo como lo vemos es una serie de 8 episodios de Amazon Prime que trata sobre tres amigos veinteañeros que viven juntos, están dentro del espectro autista y comparten una terapeuta que los va guiando en el día a día.


Esta serie es tan real porque nos muestra los intereses y grado de independencia de cada uno, por ejemplo, Violet que quiere tener un novio “normal”, Harrison para quien es todo un reto salir de su casa y Jack quien lucha por tener un trabajo y ser económicamente independiente.


Pero no sólo trata de la vida de los 3 amigos, sino de la de sus familias, por ejemplo, los papás de Violet murieron y su hermano es el responsable de ella, el papá de Jack está enfermo y lucha porque su hijo sea lo más independiente posible y los papás de Harrison que quieren hacer cambios en sus vidas. También podemos ver cómo va cambiando la vida de su terapeuta al involucrarse cada vez más con cada uno de los jóvenes y sus familias.


Es una serie que sin duda todos los que tenemos hijos con alguna discapacidad, y no solamente hijos dentro del espectro autista, nos vamos a identificar y nos daremos cuenta que nuestras preocupaciones son las mismas.

83 visualizaciones0 comentarios

No te pierdas ningún contenido

bottom of page