Padres de Hijos con Necesidades Especiales |  2019  | phineblog@gmail.com

Síguenos
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

7 años

14 Mar 2014

 

El 11 de marzo, hace 7 años, era domingo. A las 8 de la mañana llegamos al hospital a una revisión NO de rutina, y planeamos ir a desayunar al salir. No salimos, sino hasta finales de abril que teníamos a nuestra pequeñita en brazos lista para conocer su casa.

 

Este camino ha requerido de mucho esfuerzo de su parte; inició sus terapias físicas desde que estaba en la cuna del hospital y nunca se ha detenido. A veces hacemos 4 terapias distintas al día, a veces sólo una. Algunas han sido muy divertidas, otras relajantes y otras de muchas lágrimas. Unas se contraponen y otras se complementan.

 

Con mamás de PHINE, he compartido mis experiencias en algunas de las terapias y aunque unas coinciden con las experiencias de ellas, otras difieren al cien. Eso es PHINE, una comunidad de papás haciendo este camino más llevadero al ir de la mano. Los queremos escuchar, es su foro.

En 7 años Ana Lucía ha hecho terapia física, muchas versiones diferentes; neurodesarrollo, Vöjta, psicomotricidad y combinadas. Equinoterapia, natación, ocupacional, lenguaje, aprendizaje, integración sensorial, marcha y movimiento, Lokomat, Tomatis, ballet y paddel. Hasta ahora no soy detractora de ninguna, y sus avances son el resultado de todas.

 

Mis consentidas probablemente sean Equinoterapia, Tomatis y Ocupacional. Las consentidas de ella dependen del día, pero en la mayoría de las ocasiones sus terapistas han encontrado la manera de hacerlas divertidas.

 

Felicidades Ana Lucía por tu cumpleaños, por estos primeros 7 años de esfuerzos, entrega y grandes avances. Gracias a todos los terapistas por su valiosa participación en este camino, y a los papás con los que nos vamos cruzando por sus recomendaciones.

Tags:

Please reload

Categorías
Entradas recientes
Please reload

Tag cloud
Please reload