Padres de Hijos con Necesidades Especiales |  2019  | phineblog@gmail.com

Síguenos
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Webinar nutrición para mejorar las conexiones cerebrales

 

Existe una correlación muy estrecha entre el cerebro y la digestión, y a su vez esto impacta en el sistema inmunológico, por lo cual es primordial para los programa de rehabilitación y terapia, tener un estado nutricional óptimo, de tal manera que permita gastar menos energía en digerir los alimentos, que promueva una estimulación del sistema inmunitario y favorezca la desintoxicación de metales pesados, propios de la contaminación de nuestro medio tan civilizado.

 

Los niños que sufren de lesión cerebral pueden llegar a desarrollar y mejorar sus conexiones cerebrales. Incluyendo este programa de educación nutricional que facilite la digestión, absorción y eliminación de los alimentos.

 

Con estos cambios en la alimentación, podremos asegurar una ingestión de alimentos de buena calidad y que promoverán una optima digestión, necesaria para ahorrar energía y, ésta misma, sea utilizada para realizar las rutinas que nos llevarán a mejorar las conexiones cerebrales de quienes estén realizando programa de rehabilitación. A su vez, resultará en una mejoría significativa del sistema inmunológico, lo cual le permitirá tener la capacidad de realizar y finalizar día a día el programa completo . Estas acciones impactarán en su condición motora, capacidad de concentración, desarrollo de lenguaje, así como su área sensorial, lo cual lo encaminará a acoplarse con mayor facilidad a su ambiente.

Tags:

Please reload

Categorías
Entradas recientes
Please reload

Tag cloud
Please reload