Padres de Hijos con Necesidades Especiales |  2019  | phineblog@gmail.com

Síguenos
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Visita a niños de la casa Hogar San Vicente

1 May 2013

 

 

La tarde del jueves 25 de abril fue mágica. El centro de Rehabilitación Infantil San Vicente, nos abrió las puertas para pasar con ellos una tarde de risas, canciones y emociones a flor de piel. Las monjas que cuidan de los 28 niños y niñas que viven en esta casa nos permitieron llegar con piñata, tamales y Dex, el Ángel de los niños.

 

Primero vimos el cuarto de los niños grandes y Paco nos dio una muy sonriente bienvenida y en el cuarto rosa de las niñas conocimos a Yamilé, que a pesar de la espasticidad de sus manos tomó la mía y me regaló unas miradas de paz, a Azul que nos cautivó con sus hermosos ojos azules y su dulce sonrisa y a la pequeñita Maite que pasaba de la sonrisa a la seriedad en fracción de segundos.

Una vez que estuvimos todos reunidos en un salón, Dex empezó a cantarles, todos estaban felices y atentos. La emoción de Ernesto era contagiosa y sus constantes intentos por aplaudir tuvieron frutos. Ulises y Toñito también dejaron escapar unas tímidas sonrisas cada vez que Dex se acercaba a tomarles la mano. El show duró 40 minutos y luego pasamos a la piñata. Todos le pegaron, Ernesto gritó “fuerteeee” en cada turno y Pepe, el más grande, cumplió su palabra y la rompió.  Cuando salieron los tamales y el atole cenamos como los amigos que ya éramos.

 

 

 

 

 

Ellos pasaron una linda tarde de fiesta, nosotros nos fuimos con mucho más, con ganas de hacer más, con agradecimiento a esas monjas que dedican su vida al cuidado de estos pequeñitos, con ideas y con el corazón contento por los nuevos amigos que tenemos. Podremos soñar con sus miradas de paz, con sus sonrisas, sus manitas y con que pronto volveremos a reunirnos.

 

 

 

Please reload

Categorías
Entradas recientes
Please reload

Tag cloud
Please reload